1920-especies -de-aves

Feria Internacional de Aves Colombia 2020

Febrero 13 al 16 de 2020, Cali – Colombia

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Bienvenidos a Colombia Birdfair

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

Establecimiento de la primera ruta de aviturismo para personas con discapacidad visual en Suramérica

La Primera Ruta de Aviturismo para Personas con Discapacidad Visual en Suramérica es el resultado del Premio Colombia Riqueza Natural apoyado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para fomentar un turismo de naturaleza incluyente.

TOUR SONORO

El bosque de niebla es un ecosistema único, frágil e irremplazable, no solo por su papel en el ciclo del agua actuando como una esponja que nutre los ríos locales, si no también por ser el hogar de una gran diversidad de aves, plantas, anfibios y mamíferos, muchos de ellos únicos y amenazados.

El AICA Bosque de Niebla de San Antonio – Km 18 se encuentra entre los kilómetros 14 al 23 de la vía Cali – Buenaventura en el Valle del Cauca, Colombia. Con más de 200 especies de aves, entre ellas 4 globalmente amenazadas, este bosque es un Area de Importancia para la Conservación de las Aves (AICA), un verdadero refugio donde aun se conserva una biodiversidad única.

¿LISTO PARA INICIAR EL TOUR SONORO?

¿Disfrutaste el tour?
Te invitamos a conocer la guía sonora

Descarga aquí el portafolio de la primera ruta de aviturismo para personas con discapacidad visual en Suramérica

Join us at 5th Wellexpo Sumer Workweek Sept 5-9 2018.
Ir al contenido